Fondo Nacional de Desarrollo Urbano en su XXII Aniversario.
Otorgó Reconocimiento por haber sido seleccionado como uno de los tres mejores promotores participantes en el programa de apoyo financiero FONDUR 1C. Venezuela, Caracas 15 Septiembre, 1997.
Fondo Nacional de Desarrollo Urbano en su XXIII Aniversario.
Otorgó Reconocimiento por haber sido seleccionado como uno de los tres mejores promotores participantes en el programa de apoyo financiero FONDUR 1C. Venezuela, Caracas 11 Septiembre, 1998.
Cámara Inmobiliaria del Estado Zulia.
Otorgó “Mención Honorífica” a Corporación Habitacional Soler, c.a. por su trayectoria y constancia en el desarrollo del sector inmobiliario.
Venezuela, Maracaibo 16 Diciembre, 2003.
El Arte de Construir el Futuro tiene su Premio.
Se otorgó Premio Obras Cemex Venezuela 2007. Mención Especial: “Vivienda de Interés Social” Urbanización Soler, Corporación Habitacional Soler, c.a. en honor a quienes con disposición y compromiso han construido un mejor futuro, dejando una importante huella en la vida de muchos venezolanos. 
Venezuela, Caracas 28 Junio, 2007.
Cámara de la Construcción del Zulia.
Otorgó el Premio Anual de la Construcción en la Categoría “Desarrollo de Proyectos Habitacionales de Interés Social 2009” a la Empresa Corporación Habitacional Soler, c.a. por la construcción de la Obra Urbanización_ Soler,. en reconocimiento a la magnitud de la
obra, excelente calidad de la construcción y tecnología utilizada, procesos constructivos, calidad de los recubrimientos y acabados, al esfuerzo de sus profesionales, técnicos y trabajadores y por su extraordinaria contribución al desarrollo integral del Estado Zulia.
Venezuela, Maracaibo 10 Diciembre, 2009.